span.fullpost {display:inline;}

viernes, 30 de enero de 2009

" OST "



Hola bueno a diferencia de mi compañera Shin Shan Mi, me considero una eterna empedernida romantica, y francamente cuando comenze este rollo de la onda coreana, fue precisamente con el segundo drama que vi ("Full House") para quien ya lo vio me daran la razon.


Un dato muy importante y del cual voy a hablarles es k hace a un drama aceptable ala gente, en este caso las chicas (no por menospreciar alos chicos) bueno en este caso es el atractivo visual "Los Galanes" por supuesto!!. El primer hombre del que por supuesto me enamore
Bi-Rain. y claro que podria darles una serie de galanes coreanos por no mencionar algunos esta Goon Yo (Coffe Prince), Joo Ji Hoon ( Goong), Hyun Bin (My Lovely Kim San Soon), que estan de buen ver, ah pro no se quedan atras los taiwaneses que me dicen de Jerry Yan (Meteor Garden), Vic Zhou (Meteor Garden) y Wu zun ( Romantic Princess) por dios!! que hombres.

Algo tambien importante es y de lo me enamora mas o como decirlo una buena melodia es el toque exacto que te da un buen drama. La " Musica" es lo que te hace vivir la historia y claro como yo hasta te hacen llorar de tan bonitas melodias.

Me gustaria mencionarles los ost de algunos dramas que en particular me cautivaron y que ya es posible escucharlos en algunos foros e incluso en you tube. Les mencionare algunos:

  • KDrama Only You - ost
  • - Sarang hal gge- The One
  • - Memories - Park Chae Won
  • -Only You- Kin Young Hoon (verion swing)
  • KDrama A Love To Kill ost
  • - Ee jook il nom eh sarang- Lee Soo Young
  • -Geu rae do... sarang ee da- Shin Seun Hoon
  • KDrama Full House ost
  • -Oon myung - Why
  • -I think I- Byoul
  • KDrama Autum Tale ost
  • - Reason- Jung Il Young
  • -Romance- G. Sam Lee/P. Choi Te Wan
  • -Gi do - Jumg Il Young
  • KDrama Bad Love ost
  • -Ga seum ee seul puh- Tei
  • -Mal uhb shi ool duh ra do- T (Tasha)
  • (Este drama en particular tiene muy bonita musica, por la historia, tiene dos cd de ost)
  • KDrama Coffe Prince ost
  • -White love story-As One
  • - Lalala, it's love!- The Melody
  • -Polly- The Melody
  • KDrama Goong ost
  • -Perhaps Love 8sarag in ga yo) - How L & J
  • -Dan shin eun... neum ba bo ib ni da-Stay
  • KDrama My Name is Kim Sam Soon ost
  • -She is- Clazziquai
  • KDrama My Girl ost
  • -Never say goodbye- Mario & Nesty
  • -Suh reun bun jjeum -Kyo
  • -My girl- Park Young Suk
  • KDrama One Fine Day ost
  • -Geu dae man it da myun -Loveholic
  • -Noon mool ee get jyo- Jng Hye Jin
  • KDrama Sandoo Let's Go to School ost
  • -Se sang ggeut gga ji- Lee Ji Woo
  • -My love - Jung Chul
  • KDrama Spring Waltz ost
  • -One Love- Loveholic
  • -A sad memory- Jang Se Yong
  • KDrama The Snow Queen ost
  • -Noon eh yuh wang- Main Theme
  • -Chut noon ae- Kae Sung Min
  • KDrama Winter Sonata ost
  • - My memory -Ryu
  • -Chuh eum boo tuh ji geum gga ji- Ryu

Y seleccione estos OST ya que son en lo particular para mi los mas romabticos , claro que para gustarte tienes que ver la historia y terminaras enamorandote tanto de la musica y por supuesto de los galanes. Estos son unicamente de los dramas coreanos y asi tambien hay unos muy buenos taiwaneses y claro japoneses.

By: Han Re Kin

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No pos ta chido, aunque la neta no se nada de coreanos pero su blog les esta quedando chido.

Felicidades¡¡¡