span.fullpost {display:inline;}

viernes, 22 de mayo de 2009

Doramas

Bueno esto mas que comentario sería como una sugerencia para todas aquellas chavas (os) k solo se encierran en ver unicamente doramas coreanos, que son fabulosos no lo niego en un principio cuando me enganche en este rol, no queria salir de los coreanos hasta que probe con un drama japonés, no niego no me agrado mucho y lo siguiente por buscar un taiwanes. Y aqui no es que vengan las comparaciones pero todos tanto los dramas coreanos como los japoneses y los taiwaneses son geniales, en lo particular cada uno tiene lo suyo.

Los Coreanos son muy tiernos y lindos muy romanticos (y tambien fisicamente). Muy Galanes. Estos dramas constan por lo regular de 16 cap hasta 20 pueden ser.

Los Japoneses tienen su carisma aunque no son muy agraciados fisicamente tambien son muy romanticos, y lo que puedo ver es que los hombres son metrosexuales, y sus dramas la mayoria consta de 10 a 12 cap. son muy costos y son rapido de verlos.

Los Taiwaneses en estos en particular yo he visto que son mas apasionados mas "hot", y te envuelven en sus historias romanticas aqui si muestran un beso apasionado a diferencia de los coreanos, los galanes tambien estan lindos y estos constan alrededor de 20 incluso hasta 30 cap.
Yo podría recomendar algunos dramas Taiwaneses que en lo personal considero estan interesantes. Recien acabo de ver uno el cual me dejo muy satisfecha.

Nombre: 王子變青蛙 / Wang Zi Bian Qing Wa Prince who turned into a Frog / El Principe que se convirtio en Sapo
País: Taiwán
Año: 2005
Idioma: Chino
Genero: Comedia, Romance Capítulos: 30

Protagonistas:

Créditos: Esta info fue tomada de Dramawiki.

  • THE PRINCE WHO TURNED INTO A FROG

Esta Historia comienza como un cuento de hadas, sere muy breve en el resumen pues me gustaria que la vieran realmente son pocas las historias que te enganchan algunas ya vas a la mitad y te aburren facilmente, esta fue una de las que me engancho.

Se trata de un chico guapo (Ming Dao como Shan Jun Hao) que es rico su familia se dedica al ramo hotelero y el es el director de esta hotel (famoso por cierto) de 5 estrellas. Pues como lo ha tenido todo se cree el manda mas qnadie esta por arriba de el, justo cuando esta por casarse tiene un accidente automovilistico en el cual lo rescata la que lo atropello (Chen Qiao En como Ye Tian Yu) pensando ella que lo habia matado se lo lleva a su casa. El despierta al otro dia y descubre que no sabe quien es el que perdio totalmente la memoria y esta chica se inventa que es su primo. Es aqui cuando empieza la aventura entre ellos dos, poco despues el se encuentra con su pasado y tiene que volver a su vida de lujos. Aunque es dificil para ellos separarse, es necesario y aqui viene lo emocionante tienen que luchar contra sus sentimientos, con la famila de el, la sociedad y todo. Pero eso no es todo el principe pierde su fortuna y se ve envuelto en una serie de eventos que tienen que ver con la mafia. Esta muy interesante esta historia y te atrapa.

  • OTROS DRAMAS TAIWANESES:

Smiling Pasta **** Meteor Garden **** Fated to Love You **** Devil Beside You **** Hana Kimi **** It Started with a kiss **** It Started with a kiss 2 **** Love Contract *** Love or Bread **** Magicians of Love **** Romantic Princess **** Summer x Summer **** Tokio juliet **** Todas estas las recomiendo.

Por último les dejo un videito del drama THE PRINCE WHO TURNS INTO A FROG. chequense la canción esta genial!!!seste video fue tomado de you tube.

0 comentarios: