span.fullpost {display:inline;}

martes, 30 de junio de 2009

WoW!!! Cuales prefieres Coreanos, Japoneses o Taiwaneses?






Muchas de las veces y hablo por experiencia propia terminas enganchandote de los protagonistas de los dramas o tambien por que no de los de tu grupo favorito.

¿Por que es asi? Muchas veces aunque no este de muy buen ver el actor o cantante con el simple hecho de ver su personalidad en el drama o como canta como actua todo este tipo de situaciones y pequeñeces podrian atrapar nuestro corazon, quien no me deja mentir Bi Rain en Full House aunque es un tipo de lo mas egoista y engreido termina enamorandote o que me dicen de Lee Don Wook en My Girl, Joo Ji Hoon en Goong y que me dicen en The Devil terminas adorandolo. La mayoria de las historias se basan en el chavo engreido que a todas las mujeres las trae locas y al final acaba enamorado de la chica mas pobre y tonta para variar.

Dios Mio!! ¿quien no ha querido ser esa tonta alguna vez?con Lee Min Ho quien no querria en Boys Before Flowers?

Y no solo en las coreanas las taiwanesas tambien tienen lo suyo como Mike he en Devil Beside you y Why Why Love k es un hombre despiadado pero que ya quisieramos nosotras alas que nos hagan esas maldades, o este Joe Cheng en It Started with a Kiss que va con la bandera de ser un chico genio que todo lo sabe y que nadie esta a su altura, y los japoneses como Matsumoto Jun en Hana Yori Dango que tambien llegas a odiarlo pero ala vez amarlo (yo se que me entienden) jajajajaja.

O que me dicen de aquellos que se ganan nuestro corazon solo por ser el tercero en discordia el del triangulo amoroso que le toco perder y hasta deseas ser tu quien tiene que apapacharlo en vez de al protagonista jajajajaja como por ejemplo Lee Jun Ki en My Girl (como sufri con el y hasta llore), este Kwon San Woo en Bad Love, Jiro Wang en It started a Kiss, Sam Wang en Prince Who Turned Into A Frog, Kim Jeong Hoon en Goong, Kim Sung-su en Full House y no podria olvidar a mis dos queridos Kim Hyun Joong en Boys Before Flowers, y Oguri Shun en Hana Yori Dango.

Pero aquellos que nos hacen reir con su simpatia o aquellos que nos hacen sufrir con ellos como el japopnes Kamenashi Kazuya en Tatta Hitotsu No Koi que es el todo lo contrario es pobre con miles de deudads y se enamora de la chava rica y sufre para que se logre su amor, y Kato Kasuki en Hotaru No Hikari que tambien sufre tanto,La gracia y la simpatia de Kim Rae Won en My Love Pattzi, Y el mas adorado Gon Yoo en Coffe Prince y por sus locuras en Hello My Teacher, So Ji Sup en Sorry But I Love You porque lloramos con el, y asi pueden ser incontables las ocasiones en las que es posible que te enamores de un coreano, un japones o un taiwanes ... y tu cual prefieres?????

1 comentarios:

Sexygirl dijo...

Wow!!! que cierto hay en tus palabras, me identifico completamente pero la verdad es que siempre me he inclinado mas por el tercero en discordia, Lee Jun Ki, Kwon Sang Woo, Kim Jeong Hoon y tambien mis dos queridos Oguri Shun y Kim Hyung Joong, So Ji Sub. Ah!!!! completamente de acuerdo contigo.