span.fullpost {display:inline;}

lunes, 14 de septiembre de 2009

El pasado de T.O.P

T.O.P, es conocido por su aspecto impecable y el desbordante carisma de sus miradas, pero su pasado, el cual le gustaria poder ocultar, revela que de joven tuvo problemas de obesidad. También se ha sabido que logró perder unos 20 kilogramos de peso en cuarenta días antes de su debut.

T.O.P Pictures, Images and Photos

Su principal tutor en esos años mencionó: "cuando T.O.P regresó después de cuarenta días me di cuenta de que en sus viejas camisas y pantalones podían caber poco más de dos personas en el interior". Otra cosa que se revela de su pasado es que su día de edad cuando todavía era un Underground hip-hop que actuaba en clubes en ciudades como Hongdae y Itaewon.

PhotobucketPhotobucket

Un amigo que hizo una demo con T.O.P para una audición, dijo, "la mayoría de las veces le encanta actuar tontamente y bromear, pero cuando se pone manos a la música, se pone muy serio y, sorprendentemente, tiene una gran cantidad de conocimiento de la música. Además, también es muy hábil con la memorización, algo que resulta realmente admirable ".

Esta información es un adelanto del programa de la MBC "THE SECRET STARS - BIG BANG EPISODE" en el cual nos cuentan un poquito más sobre el pasado de cada uno de los chicos que forman la banda. Será emitido el 16 de septiembre, esperamos cuenten mas cosillas interesantes...
Credits: allkpop

Aqui ya esta el video!! sin subs por ahora pero bueno...



0 comentarios: