span.fullpost {display:inline;}

jueves, 5 de febrero de 2009

Lee Min Ho


Ahora solo me concretare a hablarles del BOOM!!! del momento ese chico de apenas 22 añitos el que a causa de un drama que esta en estos momentos al aire y es todo una promesa ya que es la version coreana de Hana Yori dango, pues claro que estamos hablando del drama Boys Before Flowers.
Y no me negaran que es un chico divino y hermoso en toda la extension de la palabra, su nombre Lee Min Ho. y bueno a todo esto quien es el?

Este chico esta ganando al mercado pues los estan solicitando para varios comerciales dentro de los cuales parece al respecto sera proxima imagen de Levis, entre otras esta LG y Samsung. Una de las condiciones para aparecer en su comercial de LG es que apareciera con el su compañera de reparto "Geum Jan Di" (Que lindo!!!).

DATOS PERSONALES:

Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesion: Actor
Nacimiento: 1987-Jun-22
Estatura: 185cm
Signo Zodiacal: Cancer
Tipo de Sangre: A

DRAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:

Boys Before Flowers as Go Jun Pyo (KBS2, 2008)
But I Don't Know too (나도 잘 모르지만) as Min Wook Gi (MBC, 2008)
I'm Sam as Heo Mo Se (KBS2, 2007)
Mackerel Run (달려라 고등어) as Cha Gong Chan (SBS, 2007)
Secret Campus (비밀의 교정) as Park Doo Hyun (EBS, 2006)
Love Hymn (MBC, 2005)

PELICULAS:

Our School E.T (2008)
Public Enemy Returns (2008)
(Informacion extraida de Dramawiki)

Actualmente la serie de moda por supuesto que es Boys Before Flowers que actualmente la puedes ver en http://www.viikii.com/ la encuentras hasta en 15 idiomas tambien la puedes ver en http://www.mysoju.com/ algunas series estan con subtitulos al español y algunas en ingles.

No podemos negar que vienen las comparaciones en cuanto a la version japonesa (Hana Yori Dango-con 9 cap en su primera temporada 2005 y la segunda temporada en 2007, en su papel de Matsumoto Jun as Domyoji Tsukasa) en la version Taiwanessa (Meteor Garden -2001-con 20 episodios en la primera temporada y aqui tenemos a Jerry Yan as Dao Ming Si ).

Las comparaciones obviamente vienen a mi cabeza en cuanto a actuacion y claro que el porte de cada uno de ellos en su papel de F4, indiscutiblemente me gusto mucho Jerry Jan, no lo niego pero en cuanto vi a Lee Min Ho le va mas ese papel a el, en cuanto a todo lo que tiene que ver el drama, su porte su altura, su linda cara esa sonrisa divina todo eso le ayuda a ser bueno en su papel de Jun Pio.

Si tu no has tenido la oportunidad de ver este drama no pierdas la oportunidad de enamorarte de el, ya que estoy segura que te atrapara en cuanto lo veas actuando en su papel de Jun Pyo de F4, aqui te van unos datos del drama:

BOYS BEFORE FLOWERS

Titulo: 꽃보다 남자 / Kgotboda Namja
Mejor conocida: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
Genero: Romance, comedia
Episodios: 24
Televisora: KBS2
Periodo de Transmision: 2009-Enero-05 a 2009-Mar-??
Tiempo al aire: Lunes & Martes 21:55
Otras Versiones: Hana Yori Dango, Meteor Garden
Trabajo Original: Manga Hana Yori Dango by Kamio Yoko



SIPNOPSIS:
(Koo Hye Sun as) Geum Jan Di es una chica de faimila humilde , su papa tiene una Tintoreria- Lavanderia cerca de un lujoso colegio llamado "Shin Hwa" . Jan Di se encuentra con los cuatro chicos mas ricos del colegio los F4. Despues de salvar a un estudiante de cometer suicidio la admiten en el colegio, y poco a poco va interfiriendo con los F4 que le declaran la guerra a ella, sin imaginar que todo esto terminara en un triangulo amoroso. Lee Min Ho as Goo Joon Pyo o Kim Hyun Joong as Yoon Ji Hoo.

Mas adelante les hablare de los otros protagonistas de la version Hana Yori Dango, version Japonesa y Taiwanesa. (informacion extraida de dramawiki)
By: Han Rae Kin

canción del día: Almost paradise - TMax link: http://www.mediafire.com/?xluimitnuy3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido esta version medejo un buen sabor d boca a pesar de q ya he visto la JAPONESA